Prueba de acceso al programa Pre-profesional

Claudia - Escola de Dansa-014.jpg

El programa pre-profesional esta destinado a alumnas/os con una solida base técnica de danza que quieran seguir avanzando o se plantean opciones profesionales. La edad mínima para acceder a este programa es de 13 años.

Este programa requiere pasión y dedicación. Deberán realizar como mínimo 14 horas a la semana, en la que se incluirán clases de Técnica, Repertorio, Puntas/Varones, Danza Contemporánea, Progressing Ballet Technique (PBT) y Talleres. Los alumnos seleccionados deberán asistir a todos los talleres y cursos que la escuela realice, complementando así su formación. Tendrán que tener disponibilidad horaria los fines de semana para actuaciones y ensayos.

Para acceder a dicho programa se realizará una prueba de acceso el día 8 de septiembre a las 18:30 horas en las instalaciones de la escuela, consistente en una clase de técnica de danza clásica de una hora y media de duración y una clase de danza contemporánea de una hora e duración.

Para realizar la prueba de acceso deberá inscribirse completando y enviando el formulario siguiente, enviando un email o llamando al teléfono de la escuela.

Nombre y apellidos *
Nombre y apellidos

 

Consulta otras opciones y programas de la escuela.